HABITACIONES

Alojamiento Confortable para huespedes con necesidades de descanso | Tarifa equilibrada

HABITACIÓN SINGLE / DOBLE

La habitación single o doble es ideal para una o dos personas, cuenta con una cama matriominal o dos camas individuales, cuarto de baño con ducha, televisor LED 32’, aire acondicionado, calefacción, teléfono y Wi-Fi.

Consultar Disponibilidad

HABITACIÓN MATRIMONIAL

La habitación matrimonial es ideal para un matrimonio, cuenta con una cama matriominal, cuarto de baño con ducha, televisor LED 32’, aire acondicionado, calefacción, teléfono y Wi-Fi.

Consultar Disponibilidad

HABITACIÓN TRIPLE

La habitación triple esta diseñada para amigos o matrimonio con hijos, cuenta con una cama matrimonial y una cama de una plaza, cuarto de baño con ducha, televisor LED 32’, aire acondicionado, calefacción, teléfono, y Wi-Fi.

Consultar Disponibilidad

HABITACIÓN CUÁDRUPLE

La habitación cuádruple es perfecta para una familia numerosa o un grupo de amigos, dispone de una cama matrimonial y dos camas de una plaza cucheta, cuarto de baño con ducha, televisor LED 32’, aire acondicionado, calefacción, teléfono y Wi-Fi.

Consultar Disponibilidad

DEPARTAMENTO PARA FAMILIAS

El Departamento para familias para 2 y 3 personas. Cuenta con todas las comodidades y facilidades para un perfecto descanso. En sus amplios ambientes, dispone una cama matrimonial y una cama de una plaza, cuarto de baño con ducha, aire acondicionado, cocina completa, heladera, microondas y vajilla, Parrilla, Terraza, televisor LED 32’, calefacción, teléfono y Wi-Fi.

Consultar Disponibilidad

HABITACION MATRIMONIAL NUPCIAL

Habitacion preparada especialmente para dicho evento con flores, champagne, chocolate. Dispone una cama matrimonial, cuarto de baño con ducha, aire acondicionado, heladera, televisor LED 32’, calefacción, teléfono y Wi-Fi.
Salida de estadia 17hs.

Consultar Disponibilidad